Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Un Pleno con Lezo y el SER como protagonistas

19-05-2017 8:28 a.m.

(0)

Una vez más se ha desarrollado este jueves un pleno bronco entre todos los grupos de la oposición que ha contado con numeroso público ya que los vecinos de la urbanización La Cabaña han asistido para reclamar mejoras en su ubicación como explicaron a Pozuelo IN en nuestro último número de mayo.

Estos vecinos han comprobado perplejos el desarrollo del acto municipal mensual que comenzó con la decisión de cesar al presidente del Tribunal Económico-Administrativo, Adolfo Fernández Maestre, tras conocer que el juez ha dado orden de que se investigue por el caso Púnica.

Siguiendo con los casos de corrupción, el equipo de Gobierno anunció que han dado instrucciones para que el Ayuntamiento se persone como acusación en el caso Lezo. Una medida que están llevando a los municipios IU y las confluencias de Podemos.

En cuanto a la política municipal se ha aprobado inicialmente la nueva ordenanza municipal de Movilidad y Tráfico, una decisión que sólo ha contado con el respaldo del PP y la confrontación de todos los grupos de la oposición.

Esta medida se desconoce si saldrá adelante ya que una cosa es que se apruebe y otra que se lleve a cabo, tal como explicó la concejal del área a los vecinos de La Cabaña muy molestos con esta decisión del Gobierno.

Por otra parte, el PP y Ciudadanos han aprobado una moción que expresa su respeto a las creencias religiosas y el derecho a la libertad de religión y que rechaza todo tipo de iniciativa o acción que suponga un desprecio hacia las creencias religiosas.

Este texto ha contado con la abstención de PSOE y Somos Pozuelo.

Por último, una propuesta que ha contado con el respaldo de todos los grupos ha sido la decisión de adherirse a la “Declaración de Sevilla” para apoyar el cuidado y protección del planeta.

Sobre este asunto, el Ayuntamiento ha explicado que se trata de una iniciativa europea que persigue transformar los residuos en recursos como medida de cuidado y protección del planeta. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: