Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Un maestro del método de sanación tradicional del Jikiden Reiki ofrece un seminario en Pozuelo

26-04-2017 1:34 p.m.

(0)

Hiroto Mori, fundador del Instituto “Chiroplus” ofrecerá en mayo en Pozuelo de Alarcón un seminario para aprender el método de sanación tradicional Jikiden Reiki.

El Reiki o energía universal es una técnica para mantener la salud y curación, se suele aplicar como una herramienta de relajación para reforzar y armonizar el cuerpo y la mente, es un gran aliado en medicina preventiva, así como en el tratamiento de enfermedades graves.

Jikiden Reiki o Reiki original japonés, ayuda a aliviar el dolor corporal, la ansiedad y el miedo. Potencia el sistema inmunológico, así que es una excelente terapia preventiva y complementaria para la sanación de problemas de salud más graves.

El fin de semana del 20 al 21 de mayo, se impartirá el primer nivel llamado Shoden, donde se aprenderá la historia, la teoría y la práctica de Reiki, entre otras actividades. Y los días 22 y 23 de mayo, se reservarán al segundo nivel Okuden, para la práctica del Seiheki-Reiki usado para solucionar problemas psicológicos- y Enkaku -sanación a distancia-.

El maestro Hiroto Mori, quien dará la formación en español, es terapeuta, participante del Spiritual Convention de Tokio, miembro de la Asociación de Medicina energética de Japón y fundador de Chiroplus en Hiroshima, con la misión de dar a conocer el tratamiento familiar y la medicina complementaria.

Desde el año 2009 dirige el programa Integral de Cáncer en su ciudad. Y en el 2011 comienza a dar cursos de formación para transmitir sus conocimientos sobre Jikiden Reiki por toda España y Latinoamérica.

Tras finalizar el curso se entregará un certificado en japonés y en inglés del Instituto Jikiden Reiki en la cita en la carretera de Húmera 19.

Para más información y reserva de plaza: kokororeiki@hotmail.com
Fechas seminario:
1º nivel o Shoden, fin de semana del 20 al 21 de mayo
2º nivel u Okuden se imparte los días 22 y 23 de mayo

Lugar:
Ctra. De Húmera 19, Pozuelo de Alarcón

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: