Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Un fin de semana de emociones en el Club de Hockey Pozuelo

18-12-2019 1:26 p.m.

(0)

Este fin de semana volvían a la carga nuestras Espartanas, después de una semana de descanso. Nos visitaba el equipo catalán del Casteldefels, que estaba emparejado con las nuestras en la mitad de la tabla clasificatoria. Podíamos decir que hoy hemos visto dos partidos muy diferentes, el “primero” en los dos primeros cuartos, donde las nuestras han salido con un juego menos fluido que se ha visto reflejado en los cuatro penalti córner fallados. Por contra, el equipo visitante, gracias al acierto de su número 14, y en su única llegada clara a nuestra meta en el minuto del mismo número, rompía la igualdad en el marcador.

El “segundo” partido comenzó tras el descanso, ya que el equipo local se creía capaz de doblegar a su contrincante. Empezaron a combinar muchas más jugadas, llevando mucho peligro por la banda derecha y presionado muy arriba. Pero, a pesar del esfuerzo, el tercer cuarto seguía con el marcador inalterable. Por fin, en el minuto 64, Soraya García conseguía el gol tan buscado y deseado, logrando la igualada y 10 minutos después, en una jugada rapidísima, Carmen Campos ponía al Club Hockey Pozuelo por delante con un 2-1 que tanto trabajo había costado. Una pena que 4 minutos después, y casi cuando los árbitros iban a pitar el final de partido, un gol a rechace de nuestra portera, de la numero 21 Bet Villela, dejaba unas tablas en un partido en el que nuestras chicas lo han dado todo.

Momento en que Soraya García, num.2 del CH Pozuelo consigue el empate a 1

Ahora llegan las vacaciones y las pupilas de Agustina Puglisi se van con el trabajo bien hecho, con las bases sentadas, con el estilo de juego que podemos desarrollar con el debut de muchas canteranas y con la ilusión de dar un gran salto de calidad en la segunda vuelta. El 22 de febrero nos volveremos a ver en Tarrasa.

También este fin de semana dejamos constancia de una noticia de última hora: el equipo de papis del Club Hockey Pozuelo ha quedado campeón de la copa Presidenta. ¡Felicidades a nuestros veteranos jugadores!

Bonito regalo le hicieron las chicas a su portera Emília Alberola (Emi) tras el triste fallecimiento de su abuela. En las faldas llevaban un crespón blanco en su honor

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: