Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Última jornada de la primera vuelta para el CRC Pozuelo que vistará el sábado a las 15:30 al CAR Sevilla

06-12-2019 1:39 p.m.

(0)

Imágenes de Roberto Cantoira

Última jornada de la primera vuelta para el CRC Pozuelo que viajará a Sevilla para medirse a un CAR que recién ascendido, empezó la liga dubitativo pero que una vez tomada la medida a la categoría lleva una línea ascendente de juego y resultados en las últimas fechas.

El CRC Pozuelo tras la buena victoria ante un Marbella de tamaño considerable, sigue ocupando la tercera posición de la tabla con 40 puntos. A 3 de distancia de su predecesor, el Jaén y a 3 también de su perseguidor el CAU Madrid. Estos dos equipos disputan jornada entre ellos por lo que una victoria con bonus del equipo azul y amarillo en Sevilla, serviría para superar o ampliar ventaja con ambos equipos.

El CAR Sevilla ocupa la octava posición con 16 puntos. Le costó coger la medida a la categoría y tuvieron un cominezo de liga complicado. Con el paso de los partidos han ido acumulando puntos y han ganado a rivales directos de la zona media y baja de la categoría como la victoria en su visita a Marbella, o el triunfo contra el Liceo Francés.

El CRC Pozuelo con 71 ensayos a favor, máximo del grupo, y tan solo 22 en contra se presenta a este choque crucial con toda la confianza en l buen juego desarrollado pese a las numerosas bajas que sufre. Con 4 jugadores entre los 10 máximos anotadores; 2º Pérez (9) y Canosa (7), Atiola (7) y Narváez (6) ocupando de la sexta a la octava posición dan muestra de el buen hacer de la delantera. En la tres cuartos, el buen debut de Ortega la jornada pasada, vuelve a dar confianza a una línea que pese a los cambios y la juventud, está llevando a cabo una gran temporada.

El sábado a las 15:30 desde Sevilla podremos seguir el partido en directo desde YouTube y así apoyar desde la distancia al equipo.

Las categorías de desarrollo y la escuela disputarán este fin de semana el Torneo Melé, torneo clásico de las categorías inferiores nacionales donde se juntan las mejores canteras de España y se accede por invitación. Los Sub 18 irán a Santboi, los Sub 16 y Sub 14 irán a tierras valencianas, mientras que la escuela se quedará aquí en Madrid ya que es el Liceo quién hace de anfitrión de la categoría. Suerte y a disfrutar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: