Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Última jornada de la primera vuelta para el CRC Pozuelo que vistará el sábado a las 15:30 al CAR Sevilla

06-12-2019 1:39 p.m.

(0)

Imágenes de Roberto Cantoira

Última jornada de la primera vuelta para el CRC Pozuelo que viajará a Sevilla para medirse a un CAR que recién ascendido, empezó la liga dubitativo pero que una vez tomada la medida a la categoría lleva una línea ascendente de juego y resultados en las últimas fechas.

El CRC Pozuelo tras la buena victoria ante un Marbella de tamaño considerable, sigue ocupando la tercera posición de la tabla con 40 puntos. A 3 de distancia de su predecesor, el Jaén y a 3 también de su perseguidor el CAU Madrid. Estos dos equipos disputan jornada entre ellos por lo que una victoria con bonus del equipo azul y amarillo en Sevilla, serviría para superar o ampliar ventaja con ambos equipos.

El CAR Sevilla ocupa la octava posición con 16 puntos. Le costó coger la medida a la categoría y tuvieron un cominezo de liga complicado. Con el paso de los partidos han ido acumulando puntos y han ganado a rivales directos de la zona media y baja de la categoría como la victoria en su visita a Marbella, o el triunfo contra el Liceo Francés.

El CRC Pozuelo con 71 ensayos a favor, máximo del grupo, y tan solo 22 en contra se presenta a este choque crucial con toda la confianza en l buen juego desarrollado pese a las numerosas bajas que sufre. Con 4 jugadores entre los 10 máximos anotadores; 2º Pérez (9) y Canosa (7), Atiola (7) y Narváez (6) ocupando de la sexta a la octava posición dan muestra de el buen hacer de la delantera. En la tres cuartos, el buen debut de Ortega la jornada pasada, vuelve a dar confianza a una línea que pese a los cambios y la juventud, está llevando a cabo una gran temporada.

El sábado a las 15:30 desde Sevilla podremos seguir el partido en directo desde YouTube y así apoyar desde la distancia al equipo.

Las categorías de desarrollo y la escuela disputarán este fin de semana el Torneo Melé, torneo clásico de las categorías inferiores nacionales donde se juntan las mejores canteras de España y se accede por invitación. Los Sub 18 irán a Santboi, los Sub 16 y Sub 14 irán a tierras valencianas, mientras que la escuela se quedará aquí en Madrid ya que es el Liceo quién hace de anfitrión de la categoría. Suerte y a disfrutar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

octubre de 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012