Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TRECE HERIDOS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

19-02-2022 6:24 p.m.

Accidente Parque de Atracciones
(4)

Un total de 13 personas han resultado heridas hoy sábado, de las que ocho han sido hospitalizadas con pronóstico leve, al derrumbarse parte del falso techo de pladur del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, según ha informado el Servicio de Emergencias de Madrid.

REDACCIÓN - En el auditorio se estaba celebrando la asamblea general ordinaria del colegio Gredos San Diego. El parque permanece cerrado al público. Samur-Protección Civil ha trasladado a cinco heridos y Summa112 a tres al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de Twitter, las atenciones han sido tanto por policontusión como por ataque de ansiedad.


Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la instalación y asegurado la zona. Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación.

En la actualidad, Gredos San Diego gestiona ocho colegios en la Comunidad de Madrid: GSD Alcalá, GSD Buitrago, GSD El Escorial, GSD Guadarrama, GSD Las Rozas, GSD Las Suertes (en el Ensanche de Vallecas), GSD Moratalaz y GSD Vallecas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: