Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Tras las sensaciones agridulces de la jornada anterior vuelve el waterpolo de Pozuelo

19-10-2019 5:55 p.m.

(0)

Dura derrota de los infantiles por 1-7 en la jornada pasada. Nuestros chicos se vieron completamente superados por un equipo con mayor experiencia (nuestros chicos son prácticamente todos del primer año de la categoría) y aunque la temporada pasada algunos ya estuvieron jugando algunos partidos como alevines, notaron el esfuerzo extra que supone llevar el peso del partido con el cambio de campo (10m más grande) y la reglamentación de categorías federadas.

A eso le tenemos que sumar la falta de puntería de los chicos de cara a portería, con un importante número de lanzamientos estrellados contra el marco cotrario, y por supuesto el buen hacer del portero de Tres Cantos, que realizó unas cuantas paradas de mérito. Nuestro guardameta no se quedó atrás, y con 0-2 realizó buenas paradas para levantar la moral a sus compañeros y buscar ese gol que emocionara el partido, pero Tres Cantos metió una marcha más y no fué hasta que el marcador reflejaba un 0-5 que nuestros chicos vieron portería, con apenas 5 minutos por jugar de los 30 que suponen el partido.

Mañana domingo 20 se medirán en la piscina M-86 a las 20:30 contra Cuatro Caminos.

¡Menudo inicio de temporada para el equipo absoluto! Partido igualadisimo el que vivimos este domingo en el arranque de la temporada para nuestros mayores. El encuentro estuvo lleno de alternancias en el marcador, con pequeñas ventajas de hasta dos goles para uno y otro equipo, rápidamente neutralizadas, gracias a los fallos o despistes de unos y otros, fruto del momento de la temporada en el que estamos, y que seguro que los nuestros corregirán rápidamente de cara a futuros partidos.

Como reflejo de esta igualdad a mitad de partido el electrónico marcaba un 5-5 que aventuraba una segunda parte llena de emoción. Nuestros chicos tuvieron diferentes oportunidades para coger ventaja en el marcador, pero las ganas e impaciencia de querer comenzar la temporada con una victoria, y en casa, nos hicieron cometer esos errores que nos privaron de ella, escapándose los primeros puntos a 2" del final firmando Latina la victoria por 11 goles a 12.

Sensación agridulce en definitiva con la que se queda el equipo puesto aunque se corrigieron parte de los errores que se cometieron en los partidos de pretemporada, los que no se corrigieron nos impidieron tener un partido mucho más apacible. Los nuestros buscarán la primera victoria de la temporada mañana día 20 a las 20:30 en el Torreón contra el Colegio Brains.

Los juveniles saltan a escena también mañana día 20 a las 19:15 en el Torreón contra Latina-Iara, en una temporada en la que el equipo se ha reforzado muy bien, habiendo competido varios de los jugadores ya incluso en categoría absoluta la temporada pasada con muy buenas sensaciones. Esperamos que puedan estrenarse con una victoria.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: