Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TRÁFICO PIDE ADELANTAR LA VUELTA DEL PUENTE POR EL MAL TIEMPO

07-12-2021 1:08 p.m.

Coches atascados por la nieve
(5)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido a los ciudadanos que estén de puente en las ciudades de la mitad norte de España que adelanten su regreso a casa ante el riesgo de nevadas. La previsión de nevadas para este miércoles, festivo nacional de la Inmaculada, puede dificultar la circulación por carretera.

REDACCIÓN - Tráfico ha comunicado que, a partir de este martes, entrará un nuevo frente de aire frío por la zona Norte de la Península y traerá consigo una descarga de precipitaciones en forma de nieve. Las nevadas afectarán a la mitad norte peninsular durante el miércoles y el jueves de esta semana, y podrían dificultar la circulación por carreteras secundarias y por vías de alta capacidad. 

Durante esta semana se esperan nevadas en las zonas montañosas de la Cordillera Cantábrica, Pirineos, Sistema Ibérico y Sistema Central, y también en las áreas llanas que tengan suficiente altitud. Ante estas previsiones la DGT ha pedido “prudencia” en los desplazamientos de la zona Norte y que los ciudadanos vuelvan a sus casas hoy, martes 7 de diciembre, para evitar quedar atascados en las carreteras.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: