Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Tony Carro Recoge el Premio "Gallego del Año 2019"

10-02-2020 9:39 a.m.

(0)

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, entregó el pasado jueves, el Premio Gallego del Año 2019 al ingeniero Anthony Carro, delegado de la NASA en España, que concede el Club de Periodistas Gallegos en Madrid.

Este premio reconoce así la trayectoria de Carro, que desde 2017 es el delegado de la NASA en España, cargo que ya ejerció entre 1992 y 1998, aunque en la actualidad con responsabilidad directa en diferentes misiones espaciales en desarrollo o en preparación.

La entrega del galardón tuvo lugar en el transcurso de una cena a la que asistiron, entre otros, el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, el alcalde de Ortigueira, Juan Penabad, la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez o el director general del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), teniente general del Aire José María Salom, entre otros.

Los periodistas madrileños han tenido muy en cuenta, en el marco de la celebración en 2019, de los 50 años de la llegada del hombre a la luna, la brillante tarea al servicio de Tony Carro de la primera organización mundial del espacio y su permanencia, a los 73 años, con responsabilidades de gestión del más alto nivel. Se subrayan al propio tiempo sus valores humanos de superación intelectual y profesional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: