Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Susana Pérez Quislant pierde su amabilidad en una entrevista en esRadio

05-05-2019 11:46 a.m.

(0)

Mal le ha salido el acto de precampaña de hoy a la primera edil del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La candidata por el Partido Popular a la alcaldía, Susana Pérez Quislant, ha sido entrevistada esta mañana en el programa de Luis del Pino, en esRadio.

Quislant ha comenzado la entrevista sacando su cara más amable y catalogando como "magnífica gestión durante estos 4 años" su mandato en esta legislatura. 

Cuando la primera edil ha hecho su análisis personal de los resultados electorales en las pasadas Elecciones Generales, aludiendo a la fragmentación del voto de derechas y al "robo de votos por parte de Vox" y Luis del Pino tras rectificarle en dos ocasiones le ha rectificado una tercera aludiendo que "el voto es del ciudadano y no de los partidos", la cara amable se ha tornado en desagradable. En ese momento la alcaldesa ha insinuado que el votante de derechas no ha pensado bien su voto diciendo que "los ciudadanos deben pensar bien el voto".

En el tema de autocrítica, Quislant ha comenzado esquivándola y aludiendo a modas, en alusión a la irrupción de Vox, ensalzando la labor administrativa de su partido y achacando a la corrupción el desplome electoral del partido. Pero cuando el entrevistador ha ahondado en el debate ideológico que está habiendo dentro del PP, y éste le ha rectificado de nuevo con el ejemplo de los bandazos de su partido respecto a la ley del aborto, Susana ha estallado como un obús de soberbia concluyendo que "a los votantes en unas elecciones locales el aborto les importa bastante poco" y enzarzándose en una discusión absurda con Luis del Pino.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012