Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos Pozuelo pide colaboración a los imputados por la depuradora de Húmera

18-09-2018 7:17 p.m.

(0)

En la primera jornada de declaraciones, los abogados de los imputados en el caso de la depuradora de Pozuelo han comenzado pidiendo la suspensión de las mismas. Con motivo del aforamiento sobrevenido de Mariano Pérez Hickman, el sustituto de Soraya Sáenz de Santamaría en el Congreso, las defensas han intentado que los cargos y excargos del PP llamados hoy a declarar por presunto delito medioambiental no tuvieran que declarar. Finalmente la Jueza lo ha desestimado, con el apoyo de las acusaciones, y se ha continuado con normalidad.

“Pedimos al PP que cambie de actitud, que deje de obstaculizar la investigación y colaboren activamente con la justicia”, afirmaba Pablo Perpinyà, Portavoz de Somos Pozuelo, formación personada en el caso como acusación popular. Desde Somos afirman que harán una valoración general tras la jornada de mañana, en la que está prevista la declaración de la Alcaldesa Susana Pérez Quislant y otros miembros del Gobierno actual. “Esperamos que no caigan en la tentación de intentar hacernos creer que no saben nada de la depuradora. Gobiernan Pozuelo desde 1982, tienen decenas de asesores, áreas de Gobierno y concejalías. Deberían ser honestos y asumir sus responsabilidades”, ha declarado Perpinyà.

Las declaraciones continuarán mañana a partir de las 9:00 en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón y previsiblemente se prolongarán durante toda la mañana.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: