Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos Pozuelo "Haremos de Pozuelo un referente en movilidad ciclista”

13-05-2019 7:59 a.m.

(0)

El pasado domingo 12 de mayo Somos Pozuelo realizó una ruta en bici que recorrió las calles de nuestro municipio para reivindicar el uso de la bicicleta como un medio de transporte de uso diario. El evento comenzó a las 11h en la Plaza del Padre Vallet, y tras pasar por la estación de Renfe de Pozuelo, acabó en la Avenida de Europa junto al parking del ESIC.

“Los vecinos de Pozuelo hemos querido reivindicar con esta ruta la necesidad de un gobierno que no sólo invierta en infraestructuras para el coche, sino también para un medio de transporte verde como es la bicicleta. Desde Somos Pozuelo nos comprometemos a desarrollar una red ciclista que conecte los distintos barrios de nuestro municipio, a poner en marcha un servicio público de alquiler de bicis eléctricas similar al Bicimad madrileño, e instalar espacios seguros (Biciboxes) donde aparcar la bicicleta en lugares de mucho tránsito como la estación de Renfe" afirma Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía por Somos Pozuelo.

“Estas medidas ayudarán a que los vecinos que opten libremente por moverse en bicicleta puedan hacerlo con garantías, seguridad, y eficiencia. Hay que acabar con los carriles bici que no te llevan a ningún sitio, y apostar por la movilidad sostenible para que Pozuelo sea un referente verde en todo el país. Tenemos recursos para hacerlo, y si depende de Somos Pozuelo, así lo haremos” Patricia Cabal, número dos por Somos Pozuelo  

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012