Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos Pozuelo exige soluciones en el parque del Cerro de los Perdigones

24-05-2017 2:49 p.m.

(0)

Somos Pozuelo ha denunciado el estado de “abandono” en que se encuentra el Parque del Cerro de los Perdigones. "Mala conservación del suelo, tapas de registro rotas, mobiliario en mal estado, pérgolas  dañadas y un mirador sin podar en pleno verano", han destacado.

El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà, ha querido señalar que no es la primera vez que demandan soluciones al Gobierno: “Hemos denunciado el estado del parque en tres ocasiones y el Gobierno se comprometió a tomar medidas hace un año. La gente está harta de la desidia de este Gobierno y tienen razón. Preguntamos en abril de 2016, se lo recordamos en septiembre del mismo año y hoy la situación no ha cambiado lo más mínimo.”

Como afirma la formación morada, "en contestación a la pregunta que formuló Somos Pozuelo al respecto en el último Pleno, el Concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, afirmaba que el estado del parque es consecuencia de actos vandálicos. Una respuesta que ha indignado a la formación morada especialmente tras comprobar que los desperfectos en el mobiliario coinciden milimétricamente con los denunciados hace un año". “Estamos cansados de excusas. Pozuelo merece un gobierno que cuide los espacios comunes y no que los condene al abandono”, afirma Perpinyà.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012