Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SOMOS Pozuelo exige al PP que respete los acuerdos del pleno y desarrolle decenas de proyectos bloqueados

19-03-2019 10:20 a.m.

(0)

La legislatura llega a su fin y todo apunta que el Gobierno de Pozuelo de Alarcón incumplirá muchos de los compromisos adquiridos. La reforma de la Plaza del Padre Vallet, el inventario de caminos públicos, la interconexión de carriles bici o el soterramiento de los cables de alta tensión en La Cabaña, son algunas de las propuestas que el PP mantiene bloqueadas.

“Incumplir los acuerdos y desobedecer el mandato democrático del Pleno es una falta de respeto a la institución y al conjunto de los vecinos”, afirma Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, que será el encargado de defender la moción. 

Por su parte, el candidato de la formación a la Alcaldía, Unai Sanz Llorente, ha afirmado que, en su opinión, “el PP está enrocado en una forma de gobernar propia de otro tiempo. Necesitamos un cambio en el Ayuntamiento que ponga en el centro a los vecinos”.

"No se puede gobernar a oídos sordos de las iniciativas de la oposición, no respetar los acuerdos del pleno es una falta de respeto hacia la institución y a las personas que vivimos en Pozuelo" decía Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: