Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos Pozuelo exige al Gobierno que intervenga ante la suspensión de las clases de danza en la Escuela Municipal de Música y Danza

16-12-2018 11:58 p.m.

(0)

La semana pasada se cancelaron las clases de flamenco, danza contemporánea, e iniciación a la danza en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo. El motivo ha sido el impago por parte de la empresa concesionaria de los salarios a los profesores y el cese del contrato con la empresa Arjé S.L., después de que entrara en concurso de acreedores. La suspensión está afectando a más de 300 alumnos.

“Estamos ante un servicio público y por tanto el Ayuntamiento es responsable subsidiario del pago de los salarios a los profesores”, explicaba Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, esta mañana. “Si la empresa incumple la Administración no puede abandonar ni a los profesionales ni a los alumnos. Suspender indefinidamente las clases es inadmisible”.

Desde Somos Pozuelo han exigido al Gobierno que intervenga garantizando el pago de las nóminas tal y como se ha hecho en otros ayuntamientos en situaciones similares.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: