Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos Pozuelo: “En Pozuelo el 26 de mayo votamos con ganas”

10-05-2019 9:01 a.m.

(0)

Somos Pozuelo celebró ayer el comienzo de campaña en su local, en Calle Tahona número 4, con una cena y posterior pegada de carteles. Celebran "presentarse el 26 de mayo con una candidatura de unidad para afrontar unas elecciones históricas". 

“En Pozuelo tenemos una oportunidad histórica. Tras 36 años de gobiernos sucesivos del PP tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del municipio. Las pasadas elecciones generales España demostró estar del lado de la solidaridad, la convivencia y los derechos. En mayo nos toca demostrarlo aquí en nuestro pueblo. Quiero que las vecinas y vecinos voten con ganas en estas elecciones, con ganas como las mías de hacer de Pozuelo una ciudad sostenible, pionera, que mire al futuro, que amplíe derechos y asegure la igualdad de oportunidades. En definitiva quiero un Pozuelo que aproveche el potencial que tenemos y que avance. Quiero que todos vayamos convencidos de que las cosas van a cambiar, porque Sí se puede.” Afirmó Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía por Somos Pozuelo.

Desde Somos Pozuelo añaden que aún teniendo muchas dificultades por la cesión de espacios por parte de la Junta Electoral y el presupuesto que maneja la formación local en comparación con otros partidos, tienen un elemento que los diferencia del resto: la voluntad y la colaboración de cientos de vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012