Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Slash ha vuelto y lo seguirá haciendo siempre...

15-03-2019 11:12 a.m.

(0)

Por Ricardo Rubio

No se si las 3.000 personas que acudieron anoche al Wizink Center sabían lo que iban a escuchar pero si es seguro que todos querían ver al moreno de chistera y dedos fáciles tocando su Gibson y rompiendo el silencio de un miércoles de primavera en este invierno raro de 2019.

Slash es sin duda una figura instalada en el rock mundial por méritos propios y por eso se permite tocar lo que le gusta sin mas motivos que seguir enarbolando la bandera del rock por que sí, porque es su musa, su diversión y lo que le sujeta a la vida. Sin el Rock probablemente Slash (Saul Hudson, Londres, 1965) sólo seria eso, Saul, uno más entre la manada. El Rock le permite hacer rifs de más de 12 minutos – como los de anoche-  y tocar, esta vez, con Myles Kennedy & The Conspirators que son el complemento perfecto para noches de Rock and roll. Un repertorio desconocido por el púbico pero con el lenguaje que nos ha enseñado Slash desde hace mas de 30 años.

Pero llegó Nightrain  y con el se instaló la locura, una vuelta a sus orígenes, un favor concedido a los miles de fans de Guns N’ Roses que siempre se dan cita en estas noches de música en vivo para romper su rutina diaria asistiendo a ese sueño llamado rock and roll.

En definitiva, Slash ha vuelto y lo seguirá haciendo siempre que las guitarras sigan sujetándole a la vida y al rock and roll. ¡Larga vida pues...!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: