Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Situación del transporte público en Pozuelo de Alarcón

15-01-2021 6:29 p.m.

(2)

La situación del transporte público a estas horas en Pozuelo de Alarcón es la siguiente:

Desde el jueves funciona complemente el servicio de Metro Ligero Oeste. Asimismo, se presta servicio en todas las líneas de autobuses interurbanos que conectan la ciudad, aunque con limitaciones en sus recorridos y horarios.

Ya están en servicio la línea 657A Madrid (Moncloa) - Pozuelo (San Juan de la Cruz), las líneas 561, 561A, 561B, entre Aluche y Las Rozas, la línea 656 (aunque no puede realizar su recorrido habitual; tiene paradas en Av. Italia, Juan XXIII y Cº de las Huertas), 560 (Alcorcón-Pozuelo), 563 (Aluche-Pozuelo), 564 (Aluche-Colonia de los Ángeles- Pablo VI), 566 (Pozuelo-Boadilla) y 657 (Moncloa-Pozuelo). También han entrado en funcionamiento las líneas urbanas 650A y 650B, que se dirigen al Hospital Puerta de Hierro, y tienen paradas en Pozuelo Hipercor, Pablo VI y Monteclaro.

Del mismo modo, están en funcionamiento la línea 656A (entre Moncloa y Camino de las Huertas), la 562 (entre Aluche y Camino de las Huertas) y la 815 (entre Pozuelo y Hospital de La Paz de Madrid).

En cuanto al Cercanías, también se recuperó a principios de semana el servicio en la línea C10, que llega a Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: