Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Si el fachaleco levantase cabeza

04-02-2021 12:29 p.m.

(1)

¿Se estará intentando pasar Pablo Iglesias al lado pijoscuro?
Por Dani Martín

Cuando usas una indumentaria para identificar como "fachas" a multitud de españoles y rivales políticos, resulta lógico que a muchos les sorprenda la elección de este look, no sabemos si porque hacía frío y en Alcampo estaban de oferta o porque quería desviar la atención de unos medios de comunicación que se han mostrado muy críticos con la salida de Illa.  

"Mañana a cantar el cara al sol", "La caspa se viste de casta" o "Iglesias ya es un pijo" son algunos de los comentarios que ayer se podían leer en Twitter tras la polémica prenda que escogió el Vicepresidente del Gobierno para posar en las escaleras de Moncloa debido a la incorporación de Miquel Iceta y Carolina Darias.

Tras sus recientes declaraciones sobre la nacionalización de las farmaceúticas, este martes "bromeaba" con nacionalizar el fachaleco y expropiarles todo lo demás. Estas declaraciones no han sentado muy bien entre aquellos españoles que todavía siguen esperando el ingreso mínimo vital que se les prometió o entre aquellos autónomos que no reciben ayudas mientras ven cómo su negocio se hunde gracias a una pésima gestión de la pandemia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: