Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los servicios de empleo de Pozuelo serán presenciales a partir de mañana

31-05-2020 2:47 p.m.

(0)

El horario de atención es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes y es necesaria la solicitud de cita previa

Los servicios de empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ofrecerán ya presencialmente a partir de mañana lunes 1 de junio. El horario de atención será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y es necesario solicitar la cita previa a través del teléfono 91.709.30.96. Para su reapertura también se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias.

Entre los servicios que los usuarios pueden consultar está: la Agencia Autorizada de Colocación (Alta Candidatos / Publicación de ofertas de empleo); el Servicio de Corrección Curricular + titular y objetivo profesional; el Servicio de Revisión Perfil LinkedIn; el Servicio de Asesoría Jurídica Laboral y Webinars de Talleres de Empleabilidad.

Precisamente este último servicio tiene abierto el plazo de inscripción para los nuevos Talleres de Empleabilidad que empezarán a mediados de junio y que se podrán realizar de forma online. Estos talleres, que son gratuitos, se dirigen a trabajadores demandantes de empleo y/o trabajadores en activo que quieran mejorar sus habilidades para el empleo. La duración de los talleres es de una hora, con tiempo para los contenidos y para intercambiar información en el chat con la ponente especializada. Los webinars se harán desde la plataforma ZOOM, y los que se inscriban recibirán un enlace para la conexión.

Así, el primero de los talleres es “Mejorando mi perfil del LinkedIn” (11 de junio), y continuará con las siguientes sesiones: “Trucos para sacar más partido a mi LinkedIn” (17 de junio); “Qué hacer/no en redes sociales si buscas empleo” (1 de julio).

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: