Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Sentencia de los ERE: No pasa nada

19-11-2019 2:12 p.m.

(0)

EREeeeeee,
ERE con ERE.
te robo tu pastaaaAAAaaa
y me sigues votando.

Siempre he pensado que, de los dos grandes partidos, los integrantes de uno eran los que superaban curso tras curso en el colegio bajo el ala del profesor de turno y saltando de rosca en rosca, mientras que los del otro, tenían montada una efectiva mafia de chuletas y exámenes robados… Creo que usted se puede hacer una cierta idea que quién es quién.

Estos señores llegaron a adultos y continuaron perfeccionando sus habilidades para librarse del trabajo necesario para tener una nómina a final de mes.

La diferencia que veo yo entre estos dos grupos de pájaros, es que unos funcionan con una red clientelar de "favores públicos", mientras que los otros hacen suyo el dinero que deben gestionar.

Acaba de hacerse pública la sentencia de los ERE, y lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad: 6 años de cárcel para Griñán, 9 de inhabilitación para Chávez y 855 millones de euros, se dice pronto, desaparecidos.
En la Gürtel, se estima que la red se llevó al menos 120 millones en contratos de dinero público y la trama de Correa, Bárcenas y los suyos se ha hecho más famosa que el toro que mató a Manolete.

Lamentablemente, estoy convencido de que este nuevo y brutal saqueo del dinero de los españoles quedará en una anécdota en los telediarios de hoy. Dudo yo que esos medios regados con dinero público tengan la decencia de dejar de servir a su amo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: