Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SE BUSCA ALCALDE PARA POZUELO

27-06-2022 12:35 p.m.

Escudero Quislant y López
(3)

El predicador posmoderno mató a la estrella de la información -con permiso de Buggles-, que no era, precisamente, el periodista, humilde mensajero de las cosas que van pasando; la estrella solía ser la historia que caía en las manos de esos plumillas y, luego, allá cada cual según su estilo. Pero, sobre todo, había un respeto al relato, y al género, y claro, a nuestros despiertos lectores. Pues eso, que no se deben confundir churras con merinas ni información con opinión. Dicho queda para el arranque.

Por Germán Pose - Ahora está de moda predicar, que es lo contrario que dar trigo, y luego que informe Rita. Pongamos que hablamos de Pozuelo de Alarcón, donde las niñas tampoco quieren ser princesas y los niños corretean sin un futbolín a mano. El tema que revuelve y ocupa en los mentideros del pueblo parece que es el nombre del candidato a alcalde de la ciudad, en sustitución de la “ínclita” Susana Pérez Quislant. 

Pozuelo IN ha comunicado en repetidas veces lo evidente, sin asegurar nada con la rotundidad de las “fuentes bien informadas”, o sea que este medio se ha limitado a informar de que lo más lógico sería que el aspirante a regidor fuera Enrique Ruiz Escudero, actual consejero de la cosa sanitaria en la Comunidad de Madrid, tal y como se baraja en el cuartel general de Génova 13. Pero los predicadores han colocado por delante de la lista de favoritos a Enrique López, consejero de Justicia y añaden en la ardiente terna a la actual alcaldesa S.P.Q. Y también se dice que están haciendo encuestas en el pueblo sobre el tema -a mí que me pregunten, que no lo han hecho-.

Para Pozuelo IN, la cosa está más que clara. Si me das a elegir entre un magistrado leonés -E. López-, de la “cuerda floja” de los “fenecidos” Casado y García Egea, relegado de su cargo de vicepresidente de la Comunidad por la presidenta Ayuso y protagonista de un asunto feo al verse obligado en 2014 a renunciar a su cargo en el Tribunal Constitucional por ser “cazado” conduciendo temerariamente su moto borracho y sin casco; una actual alcaldesa -S.P.Q- abrasada entre las cenizas de su inutilidad, que se detesta a sí misma y que tiene al pueblo abandonado y, en tercer lugar, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad madrileño y presidente del PP de Pozuelo, fiel colaborador de la gloriosa presidenta Ayuso, junto a la que se batió el cobre de lo lindo en los tiempos de tinieblas pasados por lo que fue premiado con el número 2 en la lista de las pasadas elecciones madrileñas del 4-M el asunto merece poca discusión.  

En fin, ante tal panorama a uno le quedan las dudas justas a la hora de la búsqueda de un candidato para alcalde del PP en Pozuelo, pero, en fin, predica y especula que siempre queda algo, o se derrama. Y seguiremos informando, como se debe.

COMENTARIOS

June 27, 2022, 6:51 p.m.

Vaya lío el del PP

El juez Clonney como le gusta llamarse, noticiaos por lo apestado para Ayuso por ser casadista y esconderse en la rueda de prensa.

Escudero que vende lo bien que lo hizo en la pandemia, como si los miles de muertos fueran pocos, y responsable de la circular a las residencias para que no trasladaran abuelitos a los hospitales, y lo bien que funciona la sanidad, incluso aquí nos quita las urgencias en Emisora y no construye el Centro de Salud Norte. Aparte su hermana Almudena es la hermana de zumosol responsable de todas las obras públicas.

Y luego preguntan por Gargantúa, responsable de la ruina y desorden municipal. Con más de sesenta liquidados del PP en el armario y que la esperan a la vuelta de la esquina. Apoya en Pantagruél y el clan murciano de Egea.

Me inclinó por alguien de aquí con experiencia que conoce el Ayuntamiento y puede ser mejor que estos: Yolanda Estrada.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: