Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Sanidad reclama a la concesionaria del Puerta de Hierro 28 millones de euros

06-06-2017 1:19 p.m.

(0)

La Consejería de Sanidad ha iniciado un procedimiento administrativo contra la concesionaria del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en el que reclama 28 millones de euros por pagar camas que no están en servicio.

Fuentes de Sanidad han confirmado que existen en el centro 135 camas menos de las previstas inicialmente en el año 2008 y por ello se está tramitando un "procedimiento de reequilibrio presupuestario".

En este sentido, la Consejería considera que la concesionaria ha apercibido 4 millones de euros más de lo que le corresponde, una cifra a lo que hay que sumar el impacto económico desde este momento hasta el final del contrato que sería de 24 millones de euros más.

Asimismo, el expediente del procedimiento administrativo ya está iniciado por el servicio madrileño de salud y ahora la concesionaria tiene que decidir si acepta la devolución o va a un contencioso en los tribunales.

Por otra parte, el director gerente del centro, Ricardo Hernanz, comparece hoy en la comisión de estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Asamblea de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: