Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SAN SEBASTIÁN SE PASEA POR POZUELO Y PONE FIN A SU FIESTA

22-01-2023 8:47 p.m.

San Sebastián por Pozuelo
(14)

Multitud de vecinos de Pozuelo de Alarcón desfilaron este domingo por las calles del centro del pueblo en la procesión de San Sebastián, emotivo acto que ponía el punto final a la festividad del Santo del municipio. 

REDACCIÓN - Tras la solemne misa celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , los miembros de la Hermandad de San Sebastián cargaron con su Santo patrón en una procesión multitudinaria que recorrió las calles del Casco de Pozuelo. Niños, jóvenes y mayores arroparon la procesión del Santo al ritmo solemne y festivo marcado por los músicos de la Sinfo Charanga.   

Pablo Martín, el presidente de la Hermandad de San Sebastián, la más antigua de Pozuelo, hizo su faena de maestro de ceremonias ataviado con su capa española de paño fino. El buen tiempo y un sol radiante acompañó esta tradicional procesión en la que estuvo presente la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y varios miembros de la corporación municipal. 

Al finalizar la procesión, con el Santo patrón de vuelta a la iglesia, se repartieron las caridades -panecillos típicos con forma de lazo- para los devotos y simpatizantes en el patio de los salones parroquiales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: