Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Rotundo éxito de Las Veladas de MMA en Pozuelo

10-02-2019 11:17 p.m.

(0)

El pasado sábado 9 de febrero comenzaron por primera vez y en exclusiva en Pozuelo de Alarcón, “Las Veladas de Pozuelo”

Esta jornada empezó a las 10:30 de la mañana en el restaurante de Pozuelo Bite Club con el pesaje de los luchadores. Allí se reunieron un total de veinte deportistas llegados de diferentes puntos de España.

A las 19:00 en la Sala Chanoe empezaba el combate. Con un lleno absoluto y el éxito conseguido por la organización, las quinientas personas que se reunieron allí pudieron disfrutar en vivo del deporte en toda su plenitud, la emoción y el compañerismo entre deportistas.

De la mano de la violinista Elena Mikhailova interpretando el Himno de España daban comienzo los combates. Una gala al más puro estilo de Las Vegas que dirigió el spiker internacional Jay Killah.

Un total de nueve combates entre amater y profesionales, patrocinados por Restaurante Bite Club, Clínica dental Orgaz, Vip Automoción, Tu Mundo Hinchable, Clínica dental Giovanni Arenas, Fast Fitness Pozuelo, Sercom, Gimnasio Santa Dolores, Fit Line, Charlie, La Bodega de la Salud, Chanoe, Averal Studios y Pozuelo IN.

El cinturón de Campeón de Madrid en la categoría de 61.7 kg. lo consiguió Alvaro “cha cha cha” Ucendo, del gimnasio Santa Dolores de Pozuelo de Alarcón, llegando a este combate con once peleas ganadas y una perdida por decisión unánime.

La velada fue un éxito y los asistentes salieron cerca de las 24:00 entusiasmados con la experiencia que vivieron allí,

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: