ROBOT DREAMS LLEGA AL CINE DE VERANO EN POZUELO

17-07-2025 9:56 a.m.

Robot dreams
(1)

El Auditorio El Torreón acoge este domingo la proyección de Robot Dreams, una historia de amistad inolvidable que conquistará a grandes y pequeños bajo las estrellas.

Redacción Pozuelo IN - El próximo domingo, 20 de julio, Pozuelo de Alarcón se prepara para vivir una velada mágica. A las 22:00 horas, el Auditorio El Torreón abrirá sus puertas al cine de verano con la proyección de Robot Dreams, la aclamada película de animación dirigida por Pablo Berger, basada en la entrañable novela gráfica de Sara Varon. Una obra que no solo ha emocionado a crítica y público, sino que ha sabido trazar con delicadeza la línea que une la nostalgia, la soledad y el amor más puro: el de la amistad.

Robot Dreams nos traslada a un Manhattan ochentero de colores vivos y sonidos eléctricos, donde Dog, un perro solitario, decide construirse un robot para tener un amigo con quien compartir su rutina. Juntos exploran la ciudad, ríen, bailan, viven. Hasta que una noche de verano, un contratiempo los separa en una playa, dejando atrás una historia que, aunque breve, es imborrable.

La película, con una estética cuidada y sin una sola línea de diálogo, habla al corazón con un lenguaje universal. Perfecta para ver en familia, apta para todos los públicos, Robot Dreams es de esas historias que despiertan sonrisas y, sin que uno lo espere, también alguna lágrima silenciosa.

La entrada será libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 21:30 h y, como es habitual, se aplicarán medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes: solo se podrá ocupar las sillas dispuestas por la organización, se prohibirá el acceso con botellas de cristal u objetos peligrosos, y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. También se recuerda que no se podrá acceder con animales —excepto perros de asistencia— ni con bicicletas, patinetes o monopatines.

Este domingo, en Pozuelo, no solo se proyecta una película. Se revive la ternura, se celebra el encuentro y se escucha, en silencio, lo que el cine sabe contar sin palabras. Porque algunas amistades, aunque sean entre un perro y un robot, están hechas para quedarse en la memoria. Aunque haya que decir adiós en la arena de una playa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ser madre no solo es parir es educacion dedicacion y llevarlos.por el mejor camino. Vamos a la realidad , cada …
Tribuna Política VOX EN DEFENSA DE LA LIBERTAD EDUCATIVA …
Nos conocimos hace muchos años, allá en el Congreso de Ávila en el año 2003, junto a su esposo. Una …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Eres patética impertinente una persona qie de valores tienes ninguno.
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
Como cronista de la villa cacereña de Las Brozs conocí a Esperanza en los congresos nacionales de la Real Asociación …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Que hartazgo!!! No hay fomingo que se pueda vivir en Madrid. Vayan a correr al campo, caramba!
Madrid FIN DE SEMANA CON CORTES DE TRÁFICO …
Y con la lista qie queda estáis mejor??? Sois la rision de Pozuelo. Una tipa qie no sabe ni hablar …
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
De todos sus trabajos, me intereso, por mí condición de extremeña, el de la Demografía de Pozuelo, por el que …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
D.E.P. Esperanza Siempre llevando Pozuelo, su historia, fiestas, tradiciones,... en reuniones, congresos,... Gracias por tu amistad, confianza, enseñanza, compartir informaciones, …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …

diciembre de 2025