Vecinos de Pozuelo se han puesto en contacto con nosotros para trasladarnos sus quejas sobre la situación de colapso que sufren al intentar bajar a Madrid desde la Renfe de Aravaca.
Cabe recordar que la habitación de carriles bici en Madrid ha disuadido a muchos ciudadanos de bajar en coche a sus puestos de trabajo. Una medida que ha provocado el uso del transporte público y más concretamente del servicio de Cercanías.
Así, los empleados utilizan la Renfe de Aravaca para aprovecha la tarifa A aunque se han encontrado con una saturación de coches en la zona. "Los coches ocupan el pequeño parking gratuito, que ocupan los vecinos como aparcamiento permanente, el descampado y todas las calles aledañas", explican.
Cabe recordar que en zonas como el Barrial, Majadahonda, Pozuelo o Las Rozas ya hay aparcamiento en estructura y de pago.
Los vecinos se han puesto en contacto con los organismos pertinentes, desde Fomento, la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid pero se quejan que las entidades se "pasan la pelota de unos a otros".
Los terrenos son del Consistorio de Manuela Carmena por lo que la decisión tiene que ser tomada por su equipo de Gobierno de Ahora Madrid.
no hay comentarios
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.
21-06-2026 2:06 p.m.