Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

REBAJAS CEREBRALES

15-05-2020 10:30 a.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
El (des)gobierno de los desescalados culturales de la nueva normalidad ha pasado a un nivel superior. Está de rebajas cerebrales. Nada, que no les llega. Inútiles, imbéciles y ahora rebajados cerebrales. A los comerciantes, que están como están, dos meses cerrados, sin poder vender, ahora les dice el Ministro de Sanidad que están prohibidas las rebajas. Lo que oyen.

Si me lo cuentan, no me lo creo. El licenciado en filosofía, que no filósofo, dice que las rebajas “son un reclamo y podrían crear una aglomeración”. No muchas, o varias, sino una… Con dos… narices. Y por ello, nos dicen que están prohibidas las rebajas. Igual que está prohibido despedir, ¿a que sí, niños y niñas? ¿Trabajadores y trabajadoras? ¿Parados y paradas?

Y en el mismo día, viene otro, Garzón, el de Consumo, el corto ese, y dice que el sector turístico y hostelero no aporta un valor añadido a nuestra economía, que es estacional y que, bueno, para qué apoyarle. Otro estúpido haciendo un favor a España. ¿Sabe este indocumentado cuánto aportan esos sectores a nuestro PIB? Pues es más de un 12,5%. Produce 300.000 millones de euros anuales, genera casi 3 millones de empleos… ¡Imbécil!

¿Saben lo peor? Lo peor es que mañana saldrá otro desescalado cultural del (des)gobierno a la palestra, tomarán otra decisión o harán otra declaración, y será peor. Será otro despropósito. Volverán a cagarla (y perdonen que lo diga así, pero es que cada día es peor).

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012