Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Real Madrid-Villarreal: primera de las dos finales por el título de Liga

16-07-2020 10:27 a.m.

(0)

Los blancos se llevarían el campeonato en caso de lograr la victoria (21:00 h, Movistar LaLiga)

El Real Madrid tiene esta noche la primera oportunidad de proclamarse campeón de Liga. Para conseguirlo tendrá que ganar al Villarreal (21:00 h, Movistar LaLiga) en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada del campeonato, que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano. El objetivo también se lograría si el Barcelona no gana su partido.

Inmersos en una espectacular racha de nueve triunfos consecutivos, los blancos quieren sumar esa décima victoria que les permita conquistar el título a falta de una jornada. Una de las claves para superar al Villarreal será mantener el buen nivel que está mostrando el equipo como local, donde se mantiene invicto en Liga y solo ha encajado un gol en los cinco encuentros tras el regreso de la competición.

En la rueda de prensa previa a la cita, Zidane se refirió a la actitud con la que el equipo está preparando los encuentros: “Vamos a salir a muerte como en todos los partidos; será el más difícil de los últimos que hemos tenido”. Y para un partido tan decisivo como este, el técnico ha convocado a 24 futbolistas. Entre ellos, se encuentra Benzema, que suma 19 dianas en Liga tras su gol ante el Granada.

Villarreal
El conjunto de Javi Calleja llega al encuentro en la quinta posición, con el objetivo de certificar matemáticamente su clasificación para la Europa League. Desde la reanudación de la competición, el Villarreal es uno de los equipos con mejor rendimiento: suma seis victorias, un empate y solo dos derrotas en los nueve encuentros disputados. Gerard Moreno, con 16 tantos en Liga, es su máximo goleador.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: