Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Real Madrid: otra cita con la historia

08-08-2017 11:30 a.m.

(0)

UEFA.COM

Ni el hecho de haber ganado las últimas dos UEFA Champions League o la última Supercopa de la UEFA del año pasado han saciado la mentalidad ganadora de los jugadores del Real Madrid. Los dos capitanes del conjunto blanco comparecieron antes los medios y dejaron muy claro que la ambición de la plantilla es seguir conquistando títulos con Zinedine Zidane.

Sergio Ramos fue el primero en hablar ante la prensa y dio a este partido la importancia máxima: "Mañana tenemos una cita con la historia. No hay que olvidar que este partido lo jugamos por haber sido campeones de Europa y tenemos una oportunidad de añadir otro título más al palmarés".

Marcelo siguió la misma línea de su compañero, dejando claro que frente al United comienza lo serio, lo que todos estaban esperando. "Hemos hecho un muy buen trabajo físicamente y teníamos ganas de afrontar este partido. Hemos luchado y sufrido muchísimo por ganar la Champions League (el año pasado) y como premio podemos jugar esta final. Estamos bien y vamos a darlo todo para poder ganar", dijo el lateral brasileño.

El talentoso brasileño, tan directo como en sus internadas, finalizó: "Da igual el rival. Está claro que es un grandísimo equipo, hemos jugado contra ellos en la pretemporada, pero vamos a darlo todo, la motivación es siempre la misma y vamos a defender este escudo a muerte".

Cristiano Ronaldo, presente en Skopie
La presencia de Cristiano Ronaldo en la capital de Macedonia fue una de las grandes noticias previas al partido, ya que no se esperaba que el delantero luso viajara con el equipo tras incorporarse a la disciplina blanca tres días antes del encuentro.

Pero tener al máximo goleador histórico de la UEFA Champions League significa mucho más para el los hombres dirigidos por Zidane que sólo el hecho deportivo, al menos así lo explicó Ramos. "Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante para nuestra plantilla e independientemente de los días que lleve entrenando, es importante que viaje con el equipo porque tiene un rol distinto al de cualquier otro jugador. Su presencia con nosotros es buena juegue o no juegue", sentenció el capitán.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: