Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Real Madrid 3 - 0 Valencia. El regreso soñado de Marco Asensio

19-06-2020 9:27 a.m.

(0)

"Han sido muchos meses de trabajo y he sentido emoción y satisfacción", dijo el mallorquín, autor del segundo gol madridista.

Volvió Marco Asensio y lo hizo a lo grande. Volvió a disputar un partido con el Real Madrid, el primer balón que tocó lo convirtió en golazo y además le dio una asistencia a Benzema. Un regreso soñado, sí, desde la grave lesión que sufrió el 24 de julio en Maryland. Contra el Valencia, Asensio volvió a sentirse futbolista y el madridismo está de enhorabuena.

Al término del encuentro, el mallorquín era el hombre más feliz del mundo: “Tenía muchas ganas de volver, han sido muchos meses de trabajo. He sentido mucha emoción y satisfacción por volver. Estoy muy contento por jugar, por marcar gol y por la victoria del equipo. Lo más importante es que hemos ganado, me encuentro bien y estoy para la recta final de la temporada”.

“Hemos hecho un gran partido en general. Hemos empezado muy bien y después el Valencia ha adelantado líneas y ha tenido ocasiones. En la segunda parte sabíamos que teníamos que apretar y hemos terminado muy bien el partido. Nos quedan nueve finales, nueve partidos que tenemos que ganar y ahora nos centramos en la Real Sociedad, que es el próximo objetivo”.

Han pasado más de 10 meses desde el 24 de julio de 2019, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla izquierda. Ocurrió en el FedExField Stadium de Maryland, en un amistoso frente al Arsenal correspondiente a la International Champions Cup.

Intervención
El 7 de agosto de 2019 fue intervenido quirúrgicamente y a partir de entonces arrancó una recuperación con diferentes fases. Fueron muchas horas en la piscina, haciendo ejercicios para recuperar la movilidad de la rodilla, y de potenciación muscular antes de poder pisar el césped de nuevo el 24 de enero. Tres días más tarde volvió a tocar el balón.

Meses de trabajo cogiendo ritmo que sirvieron para recuperar sensaciones y cargarse de confianza para, finalizada la interrupción vivida por culpa del coronavirus, trabajar al mismo ritmo que sus compañeros desde el 11 de mayo. Ahora, Asensio ha regresado a los terrenos de juego para seguir regalando buenos momentos a la afición del Real Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: