Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

REAL MADRID: 1.001, UNA ODISEA EN EUROPA

04-11-2021 12:22 p.m.

gol 1000 de Benzemá
(2)

Con los dos goles de Benzema al Shaktar Donetsk, el Real Madrid alcanza los 1001 tantos en la Copa de Europa, a mucha diferencia de otros históricos del fútbol continental.

REDACCIÓN - El conjunto del Real Madrid llegó a mil goles en la Champions League, torneo en el que es el club más ganador con 13 títulos conquistados, y ahora, el más anotador en la historia de este campeonato continental. Karim Benzema fue el que logró poner su nombre en la historia del cuadro blanco dentro del prestigioso torneo. El gol con el que Benzema puso su nombre en letras de oro fue el primero que le marcó al Shakhtar Donetsk de Ucrania en el Santiago Bernabéu, a pase de Vinicius Junior.

El primer gol en la historia del Madrid en la Copa de Europa lo consiguió Miguel Muñoz, mientras que Alfredo Di Stéfano fue el encargado de marcar el gol número 100. El tanto 500 fue obra de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Cristiano Ronaldo fue el que se encargó de anotar los goles 800 y 900, por lo que ahora el francés Karim Benzema también puede poner su nombre en esta lista de jugadores históricos.

Bayern Munich el que más se le acerca el Madrid con 763 goles, mientras que el Barcelona ha logrado anotar 654. El cuarto y quinto lugar les pertenecen al Manchester United, con 527 goles y a la Juventus de Turín, con 464 dianas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: