Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

1-4 El Real madrid vence al Alavés convenciendo

23-01-2021 10:51 p.m.

(3)

Con un magistral Luca Modric y dos goles de Benzema

El Real Madrid salió al campo un tanto frío con su once habitual más Militao por Sergio Ramos y Lucas Vázquez por Carvajal. Ya en el minuto 14, tras una ocasión del Alavés, el equipo blanco despertó con una doble ocasión de Benzema que terminó en córner tras repeler el palo. Un minuto más tarde, al saque de córner Casemiro remató, sólo en el centro del área, de cabeza estableciendo el 0-1.

El Madrid siguió insistiendo con ocasiones claras de Mendy en el minuto 21 y posteriormente de Hazard en el 28 hasta que en el 41 Benzema la enchufó por la escuadra con el pie desde el límite del área.

Ya en el tiempo de descuento Hazard sentenció el partido al marcar en un mano a mano ante Pacheco, estableciendo el 0-3 y apuntillando la primera mitad.

Comenzó la segunda mitad con un Deportivo Alavés más enchufado y en el 60 marcó Joselu de cabeza a saque de falta de Lucas Pérez que había salido al campo tras el descanso.

Hazard fue sustituído por Vinicius en el 63 buscando el equipo blanco la velocidad del brasileño ante un Alavés que se venía arriba creyendo en la remontada. En el 70 llegó el contrataque y Benzema la volvió a poner en el fondo de la portería vasca tras un pase magistral de Luca Modric, hoy sobresaliente como viene siendo habitual.

Buen partido del Real Madrid para lamerse las heridas de la eliminación en Copa.

Ficha del partido:
Alineación Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Agirregabiria, Pina, Battaglia, Rioja; Joselu y Edgar.
Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema.
Goles: 0-1 Casemiro (14), 0-2 Benzema (41), 0-3 Hazard (45+), 1-3 Joselu (60), 1-4 Benzema (70)

Imágen Real Madrid

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: