Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

QUISLANT DEJA FUERA A MÁS DE 70 EMPRESARIAS DE POZUELO

07-05-2020 8:59 p.m.

(0)

Asimpea, Asociación con un centenar de empresarias de la zona noroeste, es excluida de todas las reuniones

REDACCIÓN - Asimpea es la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas de la zona Noroeste, constituida en noviembre de 2005 y cuya sede se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Su objetivo es servir de apoyo y ayuda a sus asociadas, contribuyendo a mejorar sus actividades empresariales. Más del 70% de las que componen la Asociación tienen su negocio en Pozuelo.

En los últimos días, hemos podido ver en Pozuelo IN cómo tanto Quislant como diferentes Concejales del Ayuntamiento de Pozuelo, han mantenido reuniones sobre cómo ayudar en esta crisis económico-sanitaria a los diferentes sectores que van a ser muy afectados ya sean comercios, pymes, hostelería…

Pero.. ¿y todas estas mujeres empresarias que Asimpea representa? ¿No significan nada? ¿Cómo pueden saber las necesidades de ellas si nadie se lo ha preguntado ni se ha reunido con las personas que las representan?

Una vez más, nuestros mandatarios, esos que desconocen realmente la labor empresarial de cientos de miles de ciudadanos, creen saberlo todo y no dejan asesorarse de las personas que se acuestan y se levantan pensando en cómo reflotar una economía.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: