Hoy, un total de 15 policías alumnos se incorporan a la comisaría de Pozuelo de Alarcón para iniciar su periodo de prácticas. La realización de las prácticas tendrá una duración de doce meses en distintas unidades policiales y complementará al periodo de formación teórica recibido en la Escuela Nacional de Policía.
Los agentes se incorporan a la comisaría de Pozuelo de Alarcón, tras un periodo de formación teórica de nueve meses en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, desde allí han recibido formación en distintas materias -sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física, tiro policial-.
Prestarán servicio en la comisaría integrándose junto al resto de policías nacionales destinados en distintas unidades. Realizarán el trabajo que habitualmente llevan a cabo los grupos de policía judicial, seguridad ciudadana, oficina de denuncia, información, extranjería y policía científica. En todo momento estarán acompañados por policías con dilatada experiencia que aportarán sus conocimientos para completar la formación y contarán con una tutora que realizará un seguimiento continuo y exhaustivo de su formación.
La Comisaría además recibirá de este modo un considerable refuerzo de efectivos al servicio de los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.
no hay comentarios
22-06-2026 12:25 p.m.
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.