Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿Quieres acompañar a Los Reyes Magos con tu vehículo?

29-12-2020 2:17 p.m.

(0)

Habrá una cabalgata estática en el campus de Somosaguas animada por comparsas y música

Pozuelo de Alarcón.- Pozuelo de Alarcón tendrá una cabalgata estática en el campus de Somosaguas, de la que las familias disfrutarán desde sus vehículos.

Habrá 12 carrozas en total, 3 de ellas para Melchor, Gaspar y Baltasar. El recorrido estará animado por comparsas y música. La diferencia con otros años es que los niños y los adultos deberán permanecer dentro de sus vehículos durante todo el recorrido.

La Policía Municipal regulará el tráfico y velará, junto a Protección Civil y el SEAPA, por la seguridad. Al finalizar el recorrido se entregarán los tradicionales caramelos a los más pequeños de la casa.

La cabalgata se celebrará entre las 17 y las 21 horas del martes 5 de enero en los viales interiores del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid. La apertura de puertas del recinto de la Universidad tendrá lugar a las 16:30, aunque el primer coche no pasará hasta las 17 por la zona donde está situada la cabalgata estática.

La entrada se hará por el acceso a la universidad que está situado en la rotonda de la carretera de Húmera, en frente del supermercado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: