Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Primer ADEPA Business Club

08-06-2017 1:24 p.m.

(0)

En el día de ayer 6 de junio tuvo lugar en el restaurante Corner de Pozuelo el primer ADEPA BUSINESS CLUB, el programa de networking de esta Asociación.

El evento estuvo moderado por Germán Rosas, Manager de RE/MAX Unión y asociado de ADEPA y contócon empresarios de distintos sectores.

Eduardo Piedimonte, Director ejecutivo de ADEPA y socio de Norlan Digital, contó en breves palabras los proyectos que ADEPA tiene en su agenda para el 2017.

ADEPA BUSINESS CLUB ofreció a los participantes la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios a través del networking .

La misión de ADEPA BUSINESS CLUB es ayudar a los participantes a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa basado en intercambio de referencias, que les permitirá desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Entre los asistentes estaban: Alma Ferragut de Global Fit & Beauty; Frederico Arabian de Main Dock; Marco Antonio Arguelles de AXA Seguros; Rafael Santa Cruz de Merchandtour; Jorge García del Villar de Game Learn; Martin Elduayen de Norlan Publicidad; Vicente Bermejo de Esade; Enrique Camacho de G15 consultores; Pablo Mateo de 355 Berry Street; Juan José de los Mozos de Consulting de los Mozos; Francisco Mendoza de Consulting de los Mozos; Juan Fernández del campo de JFC Arquitectura; Lucía Sayalero Martín de Colavoro; Marián Marroquin de Foto Sensor; Yolanda García de Arquieventos; Guillermo Criado de Silexip.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: