Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Premios Pozuelo Espíritu Deportivo

16-03-2017 8:39 p.m.

(0)

Por Adela De Miguel

Ayer, 15 de Marzo de 2017, se celebró en el Espacio Cultura Volturno la III Edición de los premios Pozuelo Espíritu Deportivo en los que el Ayuntamiento reconoce los méritos de los deportistas de la ciudad durante 2016.

El acto estuvo presidido por nuestra alcaldesa, Susana Pérez Quislant, por el concejal de deportes, Carlos Ulecia, y por los miembros del jurado, los cuales tuvieron la difícil tarea de elegir al ganador entre todos los magníficos candidatos.

Todo comenzó a las 18:30 y tras un pequeño vídeo de presentación se procedió a la entrega de los 9 premios. El premio al Mejor Deportista  Masculino fue para Javier Canosa Schank del equipo de rugby, el cual cuenta con más de 100 partidos a sus espaldas con la selección Española Absoluta, y ha sido más de 50 veces internacional. El premio al Mejor Equipo Femenino fue para las chicas del equipo Junior Rítmica Pozuelo quienes obtuvieron la Plata representando a Madrid en la Copa de España.

En la categoría Mejor Deportista Absoluta Femenina la elección estuvo muy reñida pero por su bronce en barra en el Campeonato de España Individual, por ser una deportista de alto rendimiento de la Comunidad de Madrid, por su oro en la clasificación general en el Campeonato Autonómico de Madrid, por su plata por equipos en el Campeonato de Francia Nationale A2 y por muchos más logros, el premio finalmente fue para Ana Moyano de Llano del equipo de Gimnasia Artística.

Algo parecido también le pasó a Fernando Pérez Castillo del equipo de natación, pues aunque su esfuerzo ya le ha dado premios, como ser el campeón junior en 50m. libres en el Campeonato de España junior de Verano o campeón junior en 50m. libres en el Meeting Open de la Méditerranée - Circuit FFN, lograr el premio a Promesa Deportiva fue algo que agradeció enormemente, sabiendo además que la decisión estuvo muy reñida, pues sus contrincantes también apuntaba fuerte. Pero este no fue el único triunfo para el equipo de natación. Su compañero de deporte aunque en la modalidad adaptada y ganador de 8 medallas 100m. espalda en el campeonato de España Absoluto, Ignacio Arribas Santayana  se hizo con el premio a Mejor Deportista con Discapacidad.

Y por último aunque no menos importante, el premio a Mejor Entidad Deportiva fue para el Club de Gimnasia Artística de Pozuelo, el premio a Mejor Entidad no Deportiva para el colegio Sorolla y el premio a Mejor Trayectoria Deportiva, debido a la difícil elección, fue tanto para Francisco Gil Sánchez y Cristóbal Moreno Polos; y es que estos cuatro ganadores saben bien que, como dijo Sylvia (presidenta del club de Gimnasia Artística) “Nosotros tenemos pasión por nuestro deporte”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012