Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Premio "Titanes de las Finanzas 2017" para la Campaña Madrid Destino 7 Estrellas

20-06-2017 9:14 a.m.

(0)

La Campaña 'Madrid Destino 7 Estrellas', puesta en marcha por la Comunidad de Madrid para promocionar el turismo de compras, ha recibido el Premio "Titanes de las Finanzas 2017", en la categoría de Instituciones, que concede el Foro ECOFIN a las empresas, productos y organismos más destacadas en el último año por su gestión e innovación. Los Premios son el  resultado de las casi 7.500 votaciones de financieros, empresarios y directivos en la plataforma Web del Foro Ecofin

La directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela ha sido la encargada de recoger el premio durante la celebración de 'La Noche de las Finanzas', la tradicional gala de Foro ECOFIN para la entrega de los galardones "Titanes de las Finanzas". Pérez-Cejuela ha señalado que estas actuaciones pretenden situar al comercio regional a la cabeza de las grandes ciudades europeas del shopping. En este sentido, ha resaltado la calidad y variedad de su oferta comercial, así como su disponibilidad horaria, accesibilidad, red de transporte e infraestructuras hoteleras.

La Campaña Madrid Destino 7 Estrellas, impulsada por la Comunidad de Madrid para potenciar los ejes comerciales más turísticos de la región, se inició en el año 2013 con acciones dirigidas a captar el importante mercado turístico chino. En 2016 y 2017 se ha extendido a nuevos mercados de origen como Japón, Colombia o Méjico.

Sus principales herramientas promocionales son una web especializada www.madrid-shops.com, -con más de 300 comercios de lujo participantes-, la App “Madrid Shopping Experience” -que dispone de toda la información de los comercios geolocalizados- y los principales recursos turísticos de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: