Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PP, Ciudadanos y Vox convocan una movilización el domingo en Madrid ante "el posible pacto" entre Sanchez y los separatistas

06-02-2019 5:15 p.m.

(0)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha declarado hoy que el PP pondrá en marcha todos los mecanismos parlamentarios necesarios para "que acabe esta ignominiosa actitud de desprecio a la soberanía nacional, a la unidad de España y a la legalidad", tras el anuncio del Ejecutivo de incluir la figura de un "relator" cuando se produzcan reuniones entre el Gobierno de España y la Generalitat.

Asimismo, tras la "lamentable" comparecencia en la que la vicepresidenta del Gobierno, en la que ha intentado justificar esta figura, el líder del PP ha emplazado a todos los españoles constitucionalistas a concentrarse el próximo domingo en Madrid ante "esta alta traición a España".

"El PP quiere liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones, a la España sensata, a la que ya solo le queda el recurso de salir a la calle para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a nuestro país", ha subrayado.

En esta misma línea, Albert Rivera ha anunciado esta mañana en el Congreso, una movilización este domingo tras escuchar a la vicepresidenta, Carmen Calvo. Ha afirmado que "entre los independentistas y Sánchez hay un acuerdo" sobre esa mesa de partidos catalanes que es "una vergüenza" e "inaceptable" en democracia.

El presidente de Cs, afirma que las palabras de la vicepresidenta del Gobierno son prueba manifiesta de que existe un pacto oculto entre Sánchez y los separatistas. "Hay que frenar a Sánchez", ha sentenciado, motivo por el que ve necesario llenar las calles para ver si así, por una vez, se consigue que "dé marcha atrás" y cese en su intención de "negociar privilegios, indultos e injerencias en la Justicia".

Por su parte, el lider de VOX ha convocado en redes sociales a militantes y seguidores a acudir a la madrileña plaza de Colón este domingo. Santiago Abascal ha confirmado en redes sociales su presencia y ha recordado que VOX acudirá dejando "las diferencias partidistas" de lado.

"VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón", ha explicado Abascal. "Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas", ha sentenciado el líder de VOX.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012