Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo rinde un homenaje póstumo al ex alcalde Martín-Crespo

03-06-2017 1:10 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha realizado hoy un homenaje a título póstumo al ex regidor de la localidad, José Martín-Crespo en que se ha querido reconocer su etapa al frente del municipio.

Este acto ha estado presidido por la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, junto con el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha querido reconocer el trabajo que Martín- Crespo realizó durante su etapa como alcalde en el municipio otorgándole la Medalla de Honor de la Villa y también dando su nombre al Parque de las Minas que a partir de hoy pasará a llamarse "Alcalde José Martín-Crespo Díaz".

Así, en una nota de prensa, la Comunidad ha destacado su compromiso con los distintos municipios de la Comunidad que se plasma también en el nuevo Plan de Inversión Regional 2016- 2019 que, dotado con 700 millones de euros, facilitará a los Ayuntamientos la posibilidad de desarrollar infraestructuras, equipamientos, zonas verdes y suministros que tengan la consideración de inversión.

El objetivo del PIR es mejorar los servicios que los Ayuntamientos ofrecen a sus ciudadanos pero también conseguir un reequilibrio territorial, de tal forma que todos los ciudadanos puedan gozar de la misma calidad de vida independientemente de su lugar de residencia.

El Gobierno regional estudia en estos momentos las distintas peticiones que se han realizado para poder poner en marcha las nuevas infraestructuras.

A fecha de hoy, 58 Ayuntamientos han cursado 144 solicitudes de alta por un importe de 68.500.000 euros y además el gasto corriente que ha sido justificado ya por 86 municipios asciende a 27.500.000 millones de euros.

En el caso concreto de Pozuelo de Alarcón, las actuaciones solicitadas que se podrán llevar a cabo gracias al Plan de Inversión Regional, consisten en la rehabilitación de su Casco Urbano, obras para mejorar la seguridad vial en el Camino Alcorcón próximo al cementerio, la construcción de una nueva piscina climatizada y la renovación de zonas infantiles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012