La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y la nueva presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen el Consistorio y esta entidad en apoyo a las personas que han sufrido la violencia terrorista.
El acuerdo permitirá mantener el compromiso municipal con el proyecto de la AVT en apoyo a las víctimas de terrorismo y el fomento de la sensibilidad pública, a través del desarrollo de distintas actividades, conferencias, encuentros y jornadas de concienciación social sobre este problema y sus consecuencias. Además, el Consistorio continuará apoyando un servicio de atención psicológica para las víctimas y sus familiares, entre otros.
no hay comentarios
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.
21-06-2026 2:06 p.m.