POZUELO REFUERZA EL BIENESTAR DE LOS MAYORES CON UNA VARIADA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

19-07-2024 3 p.m.

Paloma Tejero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reafirmado su compromiso con la calidad de vida de los mayores de la ciudad a través de una amplia y diversa programación de actividades que se llevarán a cabo en los tres centros municipales de mayores durante la nueva temporada, de octubre a junio. 

REDACCIÓN - Esta iniciativa busca promover un estilo de vida activo y saludable entre la población mayor del municipio.

Nueva Temporada con Nuevas Actividades

Para la próxima temporada, se han organizado cerca de cuarenta actividades permanentes, incluyendo nuevas propuestas como “Reeducación corporal” y “Música y voz”. La programación estable abarca diversas áreas, desde la prevención y promoción de la salud hasta el desarrollo y expresión artística, actividades culturales y formativas.

Variedad de Clases Ofrecidas

Entre las actividades ofrecidas, se incluyen:

Salud y Bienestar: Gimnasia de mantenimiento, musculación.

Expresión Artística: Sevillanas, flores de tela, marquetería, talla en madera.

Tecnología: Informática, dispositivos móviles.

Música y Artes Escénicas: Guitarra, coral polifónica, orquesta Pulso y Púa, grupo de teatro.

Idiomas y Cultura: Inglés, francés, historia universal, arte.

Inscripción y Sorteo

Los interesados en inscribirse en los cursos pueden hacerlo a través de diferentes canales y plazos:

Hasta el 31 de julio: De 9:30 a 14:00 horas, llamando a los centros Padre Vallet (91 352 38 74) y Prados de Torrejón (91 352 31 05).

Del 3 al 9 de septiembre: De 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, también por teléfono en los mismos centros.

Las solicitudes recibirán un número personal que permitirá participar en el sorteo público del 10 de septiembre, el cual determinará el día y la hora para realizar la matrícula.

Inscripción por Correo Electrónico

Otra opción es enviar la solicitud por correo electrónico a talleresparamayores@pozuelo.madrid en las fechas y horarios mencionados anteriormente.

Propuestas Mensuales

Además de la programación regular, cada mes se ofrecerán otras propuestas de ocio y formativas, como visitas culturales, talleres y conferencias, para seguir fomentando una vida activa y participativa entre los mayores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …
😆Durán menos qué un caramelo en la puerta de un colegio 🍬
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …
Y ese quien es, apenas se ven patrullas en la estación, como si se van todos, no vamos a notar …
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …
A ver si llega alguno que de verdad le importe la seguridad de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …