POZUELO MANTIENE ABIERTO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA DE 100 EUROS POR HIJO PARA CAMPAMENTOS DE VERANO

09-08-2025 9:39 a.m.

Niños jugando

La subvención está destinada a familias con menores de hasta 12 años que hayan participado en campamentos urbanos ajenos a los organizados por el Consistorio.

Redacción Pozuelo IN – El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar la ayuda municipal de 100 euros por hijo destinada a sufragar parte de los gastos de campamentos urbanos realizados este verano, siempre que no formen parte de la programación organizada directamente por el Consistorio.

La iniciativa busca apoyar a las familias en la conciliación de la vida personal y laboral, al tiempo que fomenta la participación de los más pequeños en actividades culturales, deportivas o artísticas. Está dirigida a menores de entre 0 y 12 años, ya sean hijos biológicos, adoptados o acogidos, que hayan asistido a este tipo de programas estivales.

El plazo de solicitud se mantendrá abierto hasta el próximo 10 de septiembre. Las familias interesadas pueden presentar la petición de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano o telemáticamente a través de la sede electrónica municipal. Tal como ocurrió el año pasado, se admitirá una única solicitud por familia, en la que se podrán incluir todos los hijos que cumplan los requisitos.

El formulario y toda la información necesaria están disponibles en la web municipal, en el apartado de Ayudas de Conciliación y Educación: enlace directo a la solicitud.

Con este apoyo económico, el Consistorio pretende reforzar las medidas de conciliación y promover que los niños disfruten de un verano activo y enriquecedor, mientras sus familias cuentan con un respaldo para afrontar el gasto que suponen estas actividades.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Totalmente de acuerdo con la entrevista de Diana GarciaAqui en Barcelona nos encontramos con lo mismo, cada vez más centros …
Salud La ludopatía invisible en el noroeste de …
Decepción en el debate de FEDMA , lo mismo de siempre no sabe inteactuar ni mucho menos realizar alegatos e …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Todo se hubiese solucionado poniendo en la rotonda de Mapfre un cartel de acceso a M40 cortado, pero no, había …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Yo sufrí 90 min de atasco y no entiendo que no hubiera ninguna información para los que íbamos de Majadahonda …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Esta lo único que revisa es su sueldo y un enchufe en Vox Madrid no en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Es que siempre tienen que hacerlo en la Avda de Europa ? Los demás vecinos también tenemos torneos de otros …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo anuncia cortes de tráfico este domingo …
En estas jornadas y poco a poco Vox Madrdi se está dando cuenta quien es Ainhoa Garcia Florez Una persona …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
A quien se le ha ocurrido convocar una jornada en el deporte escolar el 9 de enero 2027 cuando no …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo reúne a más de 4.500 deportistas …
Por favor necesitamos a una concejala tipo Isabel Pérez .Moñino , joven capacitada estudiosa e ilustrada.
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …