Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo de Alarcón rindió homenaje a su Patrona y Alcaldesa Honoraria con una Solemne Procesión

04-09-2017 6:06 p.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón continúa celebrando sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación. Miles de pozueleros rindieron ayer homenaje a su Patrona y Alcaldesa Honoraria en una solemne procesión que recorrió las calles del centro del municipio y en la que también participó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con miembros de la corporación municipal. Además, la Congregación de la Virgen de la Consolación en colaboración con el Consistorio dotó a la patrona de unas andas nuevas, que se estrenaron durante el recorrido. La jornada festiva de ayer contó también con distintas actividades como el desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, los juegos y espectáculos infantiles, la sangría y empanada popular o la música de la orquesta Cover Band.

Los festejos para hoy, día festivo en la localidad, ha comenzado con la chocolatada, el encierro chiqui y el primer encierro tradicional, que ha discurrido por la calle Doctor Cornago sin incidentes. La primer edil, Susana Pérez Quislant, ha estado presente a primera hora para comprobar que las medidas de seguridad estaban a punto para los encierros. Por la tarde, continuarán los festejos con actividades para los más pequeños como es la actuación infantil de la Fundación Ronald Mc Donald o el concurso de disfraces. El desfile de peñas, el concurso de recortes, el concurso infantil de disfraces, la sesión de baile zumba o la representación de la Zarzuela “El Barbero de Sevilla” son otros de los actos previstos para el tercer día de fiestas.

La programación completa de estas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación puede consultarse también en www.pozueloin.es y en nuestras redes sociales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

noviembre de 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012