Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo de Alarcón preparado para la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

04-01-2019 11:04 a.m.

Reyes Magos en Pozuelo
(0)

Pozuelo de Alarcón ya está preparado para vivir uno de los días más mágicos del año con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Ya están a punto todos los detalles para que la villa viva este momento inolvidable en el que la ilusión, la música y la magia invaden las calles de la ciudad y ha preparado una espectacular y tradicional Cabalgata para que Melchor, Gaspar y Baltasar disfruten de su visita a la ciudad el próximo sábado 5 de enero.

Así, esta Cabalgata, que recorrerá las principales calles de Pozuelo comenzará a las 18 horas en la Rotonda Víctimas de Terrorismo esquina con la Avenida de Europa y continuará por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y finalizará en la Plaza Mayor.

A Sus Majestades les acompañarán una gran comitiva real y más de una veintena de carrozas, desde las que se lanzarán 10.000 kilos de caramelos, la gran mayoría de ellos sin gluten. Pasacalles infantiles y navideños, rebaños de ocas y ovejas, recua de burros y mucho más, pondrán ritmo y color a esta cabalgata que llenará de ilusión a grandes y pequeños. Más de 300 personas estarán volcadas en recibir y acompañar a los tres Reyes para que su estancia en Pozuelo les sea inolvidable.

La visita de los Reyes Magos concluirá en la Plaza Mayor, en el balcón del Ayuntamiento, desde el que saludarán a los pozueleros. Tras los saludos, se ofrecerá un espectáculo de música y luces que pondrá el broche de oro a esta noche mágica.

Entrega de cartas a los Reyes Magos y degustación de Roscón y chocolate
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán un poco antes a la ciudad para recoger los últimos deseos de los pozueleros. Así, hoy viernes 4 de enero, de 12 a 14 horas, Sus Majestades visitarán  el Barrio de La Estación, donde estarán para atender las peticiones de grandes y pequeños.

El sábado 5 de enero, de 11.30 a 14.30 horas, estarán en la Plaza Mayor para recoger los deseos de los asistentes que podrán degustar el típico Roscón de Reyes con Chocolate, del que se servirán 1.500 raciones. Esa misma mañana, y a partir de las 12.15 y hasta las 14.30 horas, estarán en el Bulevar de la Avenida de Europa donde también se les podrán entregar las cartas y degustar roscón con chocolate.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: