Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO, CITA DEL INVERFEST 2022

12-01-2022 3:11 p.m.

Inverfest 2022
(4)

El festival de invierno de Madrid ‘Inverfest 2022’ tendrá lugar, desde el 7 de enero al 6 de febrero, en diferentes municipios de la comunidad entre los que se encuentran Pozuelo de Alarcón, Alcobendas y Fuenlabrada. Pozuelo acogerá en el Mira Teatro este mes de enero los siguientes conciertos: La Bien Querida, el 21; Salvador Sobral, el 22 y La Fantástica Banda el día 23.

Por Candela Jiménez - La artista Ana Fernández-Villaverde, se esconde tras el nombre artístico de “La Bien Querida”, y ha cautivado a muchos españoles con sus canciones de un estilo que mezcla la música indie con el pop y el rock español. Actualmente La Bien Querida es conocida como una de las principales cantantes del indie español.

El 22 de enero a las 19:30h tendrá lugar el concierto del artista Salvador Sobral, que presentará su nuevo álbum “BPM”. Este artista de origen portugués es uno de los más internacionales de la actualidad gracias a su triunfo en el Festival de Eurovisión de 2017, donde consiguió la puntuación más alta de la historia del festival. Las entradas para su concierto en el Mira Teatro estarán disponibles a partir del 17 de enero a las 10h en la Web de Inverfest.


La presencia del Inverfest en Pozuelo cerrará con la actuación de La Fantástica Banda, también en el Mira Teatro, el 23 de enero a las 18h, y las entradas estarán a la venta a partir del 17 de enero a las 10h. Este grupo presenta el espectáculo “OOH!”, un concierto guiado por el asombro hacia las cosas más cotidianas y sencillas en 12 canciones dominadas por la curiosidad y el conocimiento. 

Entre los lugares de Madrid que acogerán el cartel de esta edición estarán también el Wizink Center, el Teatro Circo Price, La Riviera, la Sala Siroco, el Centro Cultural Conde Duque, el Teatro Infanta Isabel, la Sala Mon Live, Gruta77, la Sala Vesta, la Sala El Sol, el Auditorio de Alcobendas y la Casa de la Música de Fuenlabrada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: