Pozuelo Azul, ganador del primer partido de la tercera división masculina de la liga madrileña de hockey sala

19-02-2020 8:28 a.m.

Todo presagiaba un buen partido. Mientras Alex González “El Gato”, portero del Club Hockey Pozuelo, se enfundaba las guardas a toda prisa corriendo hacia la portería, los árbitros daban inicio al encuentro sin esperas.

Tanteo inicial de respeto, buen juego, y emoción. El encuentro se inició con un 1-0 para Pozuelo, al que le siguieron un empate a uno, un 2-1 en contra, de nuevo empate a 2, un 3-2 a favor de Pozuelo, después un 4 a 2, y un definitivo 5 a 2 que situó a Pozuelo como ganador.

Por el Club Hockey Pozuelo marcaron: Jaime Vera en dos ocasiones, Oscar García, Lucas Aguilar y Yago Tarrago. Por el CH Magerit marcarían Víctor Barrios y Carlos Bernal.

Buen partido para todos, y Víctor Bermejo (entrenador y jugador del Pozuelo Azul) de “hombre orquesta”: alineación, cambios, cronómetro, ahora un poco de pizarra, ahora salgo a jugar…sin duda una actuación impecable.

Pozuelo Azul es un equipo formado por jugadores juveniles al que se han unido 3 jugadores senior con amplia experiencia en hockey y dentro del Club Hockey Pozuelo.

Este equipo, en un nuevo proyecto deportivo que el Club Hockey Pozuelo, ha puesto en marcha para la línea masculina de cara a los próximos años y en el que se conjugan categorías inferiores con jugadores jóvenes de categorías senior. Juntos, como equipo, están disputando la Liga Madrileña de Hockey Sala de Tercera División Masculina con el objetivo de ir adquiriendo experiencia en una competición superior.