Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo asiste a un debate donde lo que menos importa es la ciudad

29-06-2017 5:07 p.m.

(0)

Cruce de acusaciones y tensión han sido los principales factores que se han vivido hoy en el Debate sobre el Estado del Municipio. Desde el PP acusaciones a Ciudadanos y elogios hacia la gestión municipal, Somos Pozuelo retrata las carencias de los vecinos y el PSOE estrena portavoz con éxito.

En primer lugar, tomó la palabra la alcaldesa Susana Pérez Quislant que destacó las grandes inversiones que se están llevando a cabo en la ciudad, con un Ayuntamiento que obtiene un 92,16% de grado de satisfacción entre los usuarios.

Asimismo, la regidora anunció la decisión de expropiar las Fincas de Maitán y en la calle Fernández Golfin con el objetivo de ensanchar las vías. Además anunció un importante montante para mejorar la depuradora de Húmera.

"En apenas unos años hemos pasado de la posición 105 a las 15 en transparencia, es garantía de buena gestión y es el objetivo prioritario para una tolerancia cero frente a la corrupción", ha explicado.

Por otra parte, analizó las distintas bonificaciones fiscales así como la deuda cero del Consistorio y el cumplimiento en el pago a los proveedores. "Más del 62% del plan de inversiones estará en marcha a finales de 2017", ha añadido.

Asimismo, la alcaldesa ha recriminado a Miguel Ángel Berzal que se dedique a hacer ensoñaciones con un gobierno futuro “mientras nadie sabe a qué se dedica y cuál es su trabajo real en el Ayuntamiento”.

“Mucho aventura usted al afirmar que van a desalojar a ese equipo de gobierno las próximas elecciones, de entrada tendría que ganar votos, que lo dudo, quizá lo que quiere es unirse al PSOE y Podemos y eso tienen que saberlo los pozueleros”, aseguró la alcaldesa.

"Hoy Ciudadanos nos ha confirmado su intención de formar parte del tripartito con la izquierda para desalojar al PP", ha criticado Quislant.

En este sentido, ha reclamado al portavoz municipal Miguel Ángel Berzal que "devuelva la dignidad que se merece su cargo" y ha vuelto a criticar que "le sale muy caro a los vecinos tener un líder de la oposición que cobra 65.000 euros al año".

Por su parte, Berzal ha criticado las políticas del Ejecutivo llegando a comentar que la "política laboral" del Consistorio "está basada en el enchufismo".

Menos agresivo que en anteriores ocasiones, el líder de Cs ha reclamado al Gobierno que facilite la documentación a la oposición "sin trabas" y que "bajen los impuestos".

"Para la alcaldesa todo esta bien en Pozuelo no ha mencionado un solo problema de la ciudad. Es como dios", ha finalizado.

Una de las novedades en la sesión, ha sido la portavocía del PSOE que ha recaído en Helio Cobaleda que ha estado bastante afortunando en las críticas sobre movilidad en el municipio.

"Ustedes gobiernan a través de ocurrencias a salto de mata. Quieren una ciudad solo de ricos", ha añadido al tiempo que ha señalado que "todo sigue igual no van a cumplir el programa electoral igual que no cumplieron con la personas que presentaron".

Para finalizar, el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyá, realizó un análisis barrio por barrio de la ciudad y de las necesidades de los vecinos.

Tras ello, acusó al PP de no tener "interés en saber que hace latir a nuestro pueblo". "Son los herederos de los corruptos", llegó a comentar.

Asimismo, señaló que la solución para el problema de "regeneración" de los populares es que "llevan demasiados años en el poder" y "tienen que estar en la oposición".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012