Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO AMPLÍA SU CONVENIO PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO CON LA ADHESIÓN DEL INSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO AVANZADO

17-04-2024 4:22 p.m.

Paloma Tejero
(2)

El pasado martes, coincidiendo con el Día Mundial del Emprendimiento, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha ampliado su convenio para impulsar el emprendimiento al incorporar al Instituto de Emprendimiento Avanzado (IAE). 

REDACCIÓN - La alcaldesa, Paloma Tejero, y el presidente del IAE, Juan Claudio Abelló, firmaron esta adhesión con el objetivo de ampliar las posibilidades de proyectos de emprendimiento, empleo y autoempleo en la ciudad.

El convenio, que ya cuenta con la participación de universidades con sede en Pozuelo como la Complutense, la Politécnica, la Francisco de Vitoria, ESIC y UNIR, busca fortalecer el ecosistema emprendedor en la ciudad y promover la colaboración público-privada. La firma de esta adhesión tuvo lugar en el Vivero de Empresas INNPAR, en un acto que contó con la presencia de la concejal de Desarrollo Empresarial, Susana Penedo, representantes de las universidades del convenio, así como de Avalmadrid y empresarios locales.


Durante su intervención, la alcaldesa destacó el papel de los emprendedores en el desarrollo económico y social de la sociedad y resaltó algunos de los servicios ofrecidos desde el Vivero de Empresas INNPAR para impulsar el emprendimiento en la ciudad.

La adhesión del IAE al convenio permitirá la realización del programa "Martes del Emprendimiento", que se lleva a cabo cada tercer martes del mes en el INNPAR. Este programa reúne a emprendedores, startups, universidades e instituciones para compartir ideas, experiencias y oportunidades de crecimiento. Además, se ofrecen mentorización y feedback a proyectos de emprendimiento, como los presentados en la última sesión del programa: BUMPERS BRAND, OUR WATER y FIRLIGHT.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa impulsando el emprendimiento y fortaleciendo el ecosistema emprendedor en la ciudad, promoviendo la colaboración entre instituciones y fomentando el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025