Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO ACUDE EN MASA A LAS URNAS A PESAR DEL CALOR

23-07-2023 3:13 p.m.

Mesa electoral en Pozuelo
(2)

Los 35 grados de temperatura que derretían Pozuelo de Alarcón a las dos de la tarde no han sido obstáculo para que el personal se contuviera a la hora de ir a votar. La participación a esa hora ha superado el 40 por ciento.

REDACCIÓN - En Pozuelo de Alarcón, según los datos oficiales, a las dos de la tarde habían acudido a votar el 43, 56 por ciento de los electores, casi dos puntos por encima de las anteriores elecciones de 2019, que se situaron en un 41,65 por ciento. En Pozuelo, a pesar del calor reinante acudió la gente a votar con total tranquilidad y sosiego, sin sofocos. El personal salía contento de los colegios electorales y con el ánimo por todo lo alto.


En términos generales de toda España la participación a las 14 horas ha sido del 40,48 por ciento, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior, lo que supone un aumento de 2,56 puntos respecto a los comicios del 10 de noviembre de 2019.


Antes de las dos de la tarde habían acudido a las urnas 14.225.505 personas frente a las 13.222.643 de los comicios generales anteriores. Los datos de participación facilitados corresponden exclusivamente a los votos depositados de manera presencial. Los sufragios emitidos por correo se contabilizarán al cierre de las mesas electorales, a las ocho de la tarde, tal y como ha informado el secretario de Estado de Comunicación, Francesc Vallès Vives.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: